¡Regalamos Bitcoin en Latinoamérica!

Actualización: ¡Publicamos el ganador! Conócelo siguiendo este post.


Nuestra misión es fomentar la adopción de criptomonedas en Latinoamérica. Para eso, hoy decidimos hacer un regalo en Bitcoins a una persona elegida al azar. Te respondemos aquí las preguntas que posiblemente tengas:

¿Cómo participo?

Para participar, sólo tienes que seguir dos pasos:

  1. Haz retweet al tweet que publicamos hoy.
  2. Sigue nuestra cuenta en Twitter @CryptofacilEx.

¿Hasta cuándo tengo tiempo de participar?

Hasta este lunes 29 de julio a las 11 AM EST. Si no ganas, no te preocupes ya que dependiendo de la recepción que tenga esta iniciativa volveremos a repetirla varias veces más a lo largo del tiempo.

¿Cómo eligen el ganador?

El ganador será elegido al azar entre las personas que cumplan las dos condiciones necesarias para participar (ver arriba).

¿Qué gana el ganador?

El ganador recibirá el valor en Bitcoins de USD 100 (cien dólares americanos), a ser acreditado en su cuenta de Cryptofacil. Si el ganador no tiene una cuenta en Cryptofacil ya creada, le crearemos una.

¿Dónde notificarán el ganador?

El ganador será anunciado en esta misma página y en nuestra cuenta de Twitter.

¿Por qué regalan Bitcoin?

Nuestra misión es fomentar la adopción de criptomonedas en Latinoamérica. Creemos que la mejor forma de enseñarle a alguien sobre Bitcoin es usándolo.

Al recibir Bitcoins, aprendes cómo almacenarlo en billeteras, cómo se hace para recibir y enviarlos, cómo intercambiarlos por las más de 250 criptomonedas que Cryptofacil soporta, entre muchos otros detalles sobre el funcionamiento de las criptomonedas.

¿Más preguntas?

No dudes en contactarnos. Nuestro equipo de soporte está disponible para responderte desde cryptofacil.com/support.

Compra y vende más de 250 criptomonedas