¡Ya puedes abrir una cuenta en Cryptofacil gratis utilizando cualquiera de las 250 criptomonedas listadas!

Hoy estamos anunciando oficialmente el lanzamiento de depósitos utilizando cualquiera de las criptomonedas listadas en Cryptofacil. Este ha sido el pedido #1 de nuestros usuarios.

Esta funcionalidad está alineada con nuestra misión de hacer más accesible las criptomonedas para América Latina, presentando a más de 650 millones de latinoamericanos las más de 250 criptomonedas listadas. Actualmente, la mayoría de las personas en América Latina piensan que Bitcoin es la única criptomoneda disponible.

Cryptofacil se encuentra asociada e integrada a bittrex.com, lo que significa que sus fondos están completamente protegidos con los más altos estándares de seguridad. Nuestra asociación con Bittrex nos permite proporcionar la mejor liquidez del mercado para cada una de nuestras 250 criptomonedas listadas, así como brindar las comisiones más bajas de la región. Para ver más información sobre nuestra asociación con Bittrex sigue este enlace.

Nuestro objetivo es permitir una adopción más rápida de las criptomonedas en América Latina, y nuestra plataforma ha sido diseñada desde cero con eso en mente.

Brindamos soporte completo 24/7 en idioma local, la capacidad de comprar criptomonedas con cualquier tarjeta Visa y Mastercard, y funcionalidades que los usuarios han encontrado muy útiles (alertas de precios, sencilla interfaz de usuario, entre otras).

¿Aún no eres usuario de Cryptofacil? Haz clic aquí para registrarte.


Compra y vende más de 250 criptomonedas