Condiciones del Concurso

PRIMERA. - Objeto

Con el objetivo de fomentar la adopción de criptomonedas en Latinoamérica e incentivar el registro y uso del servicio de Cryptofacil (en adelante “CF”), al que se tiene acceso a través del sitio web cryptofacil.com, la empresa Cryptofacil Corp. promueve este concurso el cual se rige por las presentes condiciones:

SEGUNDA. - Período del Concurso

El plazo durante el cual se podrá participar en el Concurso es desde el momento de su lanzamiento en CF hasta el día 15 de octubre de 2019 a la hora 3 PM (GMT-3).

TERCERA. - Condiciones de participación

La participación en este concurso es gratuita. Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas físicas que tengan registrada una cuenta en CF con un email válido y que hayan ingresado su predicción en el formulario correspondiente, así como que hayan compartido su predicción en las redes sociales definidas por el concurso con el hashtag #CFBitcoin.

CF, en su condición de entidad organizadora del presente concurso, será el encargado de certificar, una vez seleccionados los ganadores, el cumplimiento de los requisitos establecidos en las presentes condiciones del concurso.

CUARTA. - Limitación de participación

Quedan excluidos de la participación en el presente Concurso los ciudadanos de países restringidos en el uso del servicio de CF (más información en https://help.cryptofacil.com/es/articles/3088256-paises-restringidos-para-el-uso-de-cryptofacil).

QUINTA. - Premio

Se otorgará un (1) premio ganador, valorado en mil dólares americanos (USD 1.000), a la persona física que haga la predicción más cercana sobre el precio del Bitcoin el próximo 25 de octubre de 2019 a las 3 PM (GMT-3). En caso extraño de empate, se divide el premio entre los ganadores.

El Premio quedará sujeto a las siguientes condiciones:

  • El Premio no podrá ser objeto de cambio o alteración alguna a petición del participante premiado.
  • El Premio será pago en una o varias criptomonedas soportadas por CF, y acreditado en la cuenta registrada del ganador en CF.

SEXTA. – Notificación de los Ganadores del Concurso

El lunes 28 de octubre de 2019, CF se pondrá en contacto a través de mensaje privado con el ganador del concurso, una vez validado previamente que se cumplieron los requisitos de participación establecidos en las condiciones de este concurso. En dicho momento CF anunciará en sus redes sociales el nombre del ganador del concurso.

SÉPTIMA. - Fraude

En el caso de que CF detecte cualquier anomalía o tengan sospechas de que algún participante está imposibilitando el normal desarrollo del Concurso, perjudicando los fines del mismo, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que atenten contra su desarrollo, CF se reserva el derecho de dar de baja al participante o participantes implicados, todo ello sin perjuicio de cualesquiera otras medidas legales que estime oportuno emprender.

OCTAVA. – Aceptación de las Condiciones del Concurso

La participación en el Concurso supone la aceptación íntegra de las presentes condiciones particulares del mismo por parte del participante, así como la aceptación del criterio de CF en las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe.

NOVENA. - Modificaciones

CF, en el caso de existir causas de fuerza mayor ajenas a su control, se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender, acortar o ampliar este Concurso, comprometiéndose a dar a dichas modificaciones el mismo grado de publicidad que a las presentes condiciones particulares, mediante su actualización en la página web de CF y sus redes sociales.

Compra y vende más de 250 criptomonedas