¿Cepo cambiario? La alternativa por la que optan miles de Argentinos.

El crecimiento de Cryptofacil en Argentina se disparó luego de anunciado el cepo cambiario. Miles de argentinos invierten en distintas criptomonedas como una alternativa de inversión utilizando pesos argentinos.

A principios de este año, anunciamos la posibilidad de comprar criptomonedas con tarjetas de crédito y débito en Argentina. Esto permite comprar cualquier criptomoneda con pesos Argentinos.

¡Las criptomonedas no son sólo Bitcoin!

Nuestra misión es fomentar la adopción, tanto del Bitcoin, como de otros tokens, criptomonedas, y proyectos basados en blockchain. Es por eso que en nuestra plataforma puedes comprar y vender más de 250 criptomonedas. De hecho, ese es uno de nuestros diferenciales.

En Cryptofacil, creemos en el futuro del Bitcoin. Sin embargo, el precio del mismo puede ser por momentos muy volátil. Una alternativa al Bitcoin en sus momentos de inestabilidad es utilizar las “monedas estables” como DAI. Puedes aprender más sobre DAI en este link, y en su sitio oficial.

Para comprar DAI con pesos Argentinos, simplemente tienes que seguir los pasos para comprar bitcoins con tarjeta en Cryptofacil. Una vez que tus bitcoins se hayan depositado en tu cuenta podrás comprar DAI dentro de Cryptofacil.

Haz click aquí para comprar Bitcoin con tarjeta ahora.

Compra y vende más de 250 criptomonedas